Dinoschool, escuela infantil bilingüe en Benimaclet, Valencia

PRE-MATRICULACIÓN ONLINE

Reserva ya tu plaza en Dinoschool

Los hay tranquilos, enérgicos, risueños, cautelosos e ingeniosos. Cada niño es como es. No se pueden educar con flanera. Pero todos tienen algo en común: su talento natural. ¿Les ayudamos a explorarlo?

Adaptándonos a la situación actual que estamos viviendo en relación al COVID19 y para salvaguardar la salud de las familias evitando el desplazamiento a nuestros centros:  DinoSchool Vedat de Torrent y DinoSchool Benimaclet para hacer el proceso de matriculación,  reserva de plaza, así como entrega de documentos, hemos cambiado el trámite completo al sistema online,  de esta forma evitaremos desplazamientos innecesarios.

 

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza en nuestra escuela, y en breve nos pondremos en contacto contigo para terminar el proceso de matriculación.

 

Nota: En caso de reservar una plaza para un niño/a que no ha nacido (narcituro) se deberá aportar certificado de embarazo con fecha prevista de parto emitida por su médico de cabecera de la seguridad social.

AVISO

Antes de realizar la matrícula, consultar disponibilidad de plaza en escuela de El Vedat de Torrent. Plazas agotadas según edad.