Reggio Summer Camp
¡Abierto el plazo de inscripción!
El Campamento de verano de Dinoschool es una experiencia Educativa, Lúdica y Re-Creativa en la que niños y niñas son guiados a la experimentación de diferentes disciplinas artísticas y naturalistas. Además aprendemos inglés de forma natural, contando con un equipo de profesoras con inglés nativo para que nuestra experiencia sea completamente bilingüe.
Las actividades se llevan a cabo en un entorno natural que es fuente de inspiración para los participantes, y gracias al cual es posible estimular el cuidado, la escucha, la atención, la dedicación y la responsabilidad.
Trabajamos desde el respeto a la infancia por este motivo nuestra programación favorece las experiencias de juego individual y en la dimensión del grupo como perteneciente a la esfera natural, en la que cada personalidad / individualidad puede expresarse en su forma de ser particular y original ya que son ellos los verdaderos protagonistas de este viaje creativo, original y poco convencional.
El Reggio Summer Camp de Dinoschool es un espacio inclusivo, donde cada participante encuentra una forma personal de vivir. Elegir es una práctica humana muy compleja: ofrecerles a niños y niñas la oportunidad de elegir es una práctica educativa indispensable para hacerlos protagonistas de su crecimiento afectivo y cognitivo social.
Pasamos un verano en “juego” ya que para los profesionales de Dinoschool JUGAR ES UNA COSA SERIA.
Por este motivo nuestra propuesta de actividades para el verano miran a estimular los sentidos, el cuerpo, la mente y la fantasía, promover el contacto con el entorno natural circundante, aumentar la curiosidad, el impulso de explorar y conocer, elaborar conjeturas e hipótesis a través de las experiencias llevadas a cabo para descubrir la naturaleza con actividades al Aire Libre y Talleres Creativos organizados por nuestro personal altamente calificado en el enfoque Reggio Emilia y nuestros Atelieristas expertos en didáctica del Arte.
Dentro de este marco Dinoschool propone un espacio para pasárselo pipa, lleno de herramientas, materiales, actividades, rincones creados para jugar, explorar y favorecer el aprendizaje a través de la experiencia.