Reggio Summer Camp

El Campamento de verano de Dinoschool es una experiencia Educativa, Lúdica y Re-Creativa en la que niños y niñas son guiados a la experimentación de diferentes disciplinas artísticas y naturalistas. Además aprendemos inglés de forma natural, contando con un equipo de profesoras con inglés nativo para que nuestra experiencia sea completamente bilingüe.

Las actividades se llevan a cabo en un entorno natural que es fuente de inspiración para los participantes, y gracias al cual es posible estimular el cuidado, la escucha, la atención, la dedicación y la responsabilidad.

Trabajamos desde el respeto a la infancia por este motivo nuestra programación favorece las experiencias de juego individual y en la dimensión del grupo como perteneciente a la esfera natural, en la que cada personalidad / individualidad puede expresarse en su forma de ser particular y original ya que son ellos los verdaderos protagonistas de este viaje creativo, original y poco convencional.

El Reggio Summer Camp by Dinoschool es un espacio inclusivo, donde cada participante encuentra una forma personal de vivir. Elegir es una práctica humana muy compleja: ofrecerles a niños y niñas la oportunidad de elegir es una práctica educativa indispensable para hacerlos protagonistas de su crecimiento afectivo y cognitivo social.

Pasamos un verano en “juego” ya que para los profesionales de Dinoschool “JUGAR ES UNA COSA SERIA”.

Por este motivo nuestra propuesta de actividades para el verano miran a estimular los sentidos, el cuerpo, la mente y la fantasía, promover el contacto con el entorno natural circundante, aumentar la curiosidad, el impulso de explorar y conocer, elaborar conjeturas e hipótesis a través de las experiencias llevadas a cabo para descubrir la naturaleza con actividades al Aire Libre y Talleres Creativos organizados por nuestro personal altamente calificado en el enfoque Reggio Emilia y nuestros Atelieristas expertos en didáctica del Arte.

Dentro de este marco Dinoschool propone un espacio para pasárselo pipa, lleno de herramientas, materiales, actividades, rincones creados para jugar, explorar y favorecer el aprendizaje a través de la experiencia.

Nuestras actividades están dirigidas a tres grupos de edades a fin de permitir una mejor estructuración de la propuesta didáctica.

Grupo “SEMILLAS”: de 1 a 3 años

 

Grupo “BROTES”: de 4 a 6 años

 

Grupo “PLANTAS” de 7 a 10 años

El Summer Scout Camp se puede disfrutar en su totalidad o por semanas sueltas. Además tenemos a vuestra disposición la modalidad con comedor y sin comedor, con salida a las 13:30 h o a las 17 h respectivamente.

Más información y reservas por email a info@dinoschool.es o llamando a los teléfonos 610 633 213 (El Vedat) o 662 696 951 (Benimaclet). Plazas limitadas.

¡Te esperamos!